Nuevo paso a paso Mapa tous colgante plata



Atrévete a unir distintas piedras preciosas en una misma joya. Un Tous Bear de rodonita junto con una esfera de cuarzo azul. Joyas que te darán positive vibesy que harán de tu día a día una explosión de color. Tienes a conjunto el anillo, los pendientes y la pulsera.



Eso significa que si pinchas en nuestros enlaces a Amazon y acabas comprando algo tal vez recibamos una remuneración que a ti no te supondrá ningún sobrecargo. Si el producto te sale no disponible, lo repondrán en cuestión de días.


colgante tous


El colgante también está disponible con un baño de oro amarillo de 18 kilates. Este colgante de estilo gargantilla es de plata de primera ley y tiene en el centro un oso macizo de plata de de un centímetro. Es una joya básica para cualquier Tous Lover y muy fácil de combinar en tu día a día. También disponible este collar estilo gargantilla con el oso más pequeño y una esfera de cristal de murano rosa o una perla.


Tienes a tu disposición el conjunto de pulsera y pendientes. Este collar de primera ley es un derroche de elegancia y estilo Tous.




  • Además, tiene una apatita azul para darle contraste al rosa del Tous Bear.
  • Además el collar también está disponible en turquesay jaspe.
  • Tienes disponible con los mismos motivos la pulsera en oro rosado, en plata, los pendientesy el colgante en plata.
  • Este collar de plata de la colección Straight es elegante y muy femenino gracias a las perlas de ópalo rosado.
  • Este divertido broche de oro rosado con un oso en el extremo es una apuesta desenfadada para decirle al mundo que aquí estás tú.

Un collar distinto, de formas geométricas y elegantes. Esta joya, de plata de primera ley, consta de la cadena de 45 centímetros y en su extremo un pequeño aro que tiene en el centro una perla rosada con el motivo de Tous en plata y en relieve. También disponible en oroamarillo de 18 kilates con la perla blanca.


El colgante está formado por la silueta del oso sobre un cuadrado de plata, una pequeña perla rosada y en el extremo cuarzo rosa. Si te gusta la colección confeti también tienes disponible con los mismos motivos los pendientesy la pulsera. Este collar de plata de primera ley tiene como motivo principal un oso central en ónice, uno de los materiales estrellas de la temporada. Por ello, tienes disponible otras piezas a conjunto, como esta pulsera también de óniceo este anillo maxi. El colgante también está disponible en nácary cuarcita rosa, y en este mismo color tienes la pulsera a conjunto.


¿Quieres darle un aire más moderno y original a tus joyas Tous? Te presentamos este collar de plata de la colección Twist que propone un oso de Tous teniendo en cuenta la tridimensionalidad del espacio y dejando atrás las versiones más clásicas. También tienes disponible el anillo, en plata u oro rosado y espinela, los pendientes cortoso largos, y la pulsera, con uno o cuatro osos. Este collar combina un cordón negro con una cadena de plata, y en su extremo tres pequeños motivos característicos de Tous enlazados, un corazón, el oso y la estrella. Colgante de plata de primera ley, aunque también lo tienes disponible con un baño de oro rosado de 18 kilates.


La colección Carissima Gold está inspirada en el romance de Italia.


Los gastos de aduanas, IVA o IGIC están incluidos en el precio. Utilizando la técnica de fluorescencia de Rayos X, el análisis permitió constatar que el exterior de la pieza era plata de «al menos 925 milésimas». Y el interior un relleno de material no metálico, lo que acrecentó definitivamente las sospechas y motivó la denuncia inicial ante la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil en Córdoba. En vísperas de la campaña comercial del Día de los enamorados, el Juzgado Central de Instrucción 1 de la Audiencia Nacional ha citado a declarar este miércoles al representante legal de S. Tous SL a raíz de la denuncia presentada el pasado 12 de diciembre por la Fiscalía.


Como ha desvelado El Independiente, el Ministerio Público aprecia indicios de la posible comisión de delitos de estafa continuada, falsedad documental, corrupción en los negocios y publicidad engañosa. MrsLooks no está relacionado con Amazon Inc, pero sí participamos en el programa de afiliados de Amazon España.


Si estas buscando joyerías exclusivas, encontrarás la mejor opción en nuestra joyería en Lorca, en Calle Nogalte 34, donde será asesorado por su Joyero Domingo Quiñonero. Estás seleccionando una zona de envío con otros impuestos. Es posible que varíen algunos precios y promociones. Ahórrate los gastos de envío si realizas pedidos superiores a 45€.El coste de transporte es de 5,90€ para envíos a Península y Baleares.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *